martes, 12 de abril de 2016

Cambios de Facebook en la Fan Page #Facebook2016

Hace unos días, estaba publicando en mi Fan Page  y me llamó la atención que ya no aparecía en la barra superior el nombre de la página a cambio aparece mi nombre, es decir ahora aparece el nombre del administrador o el origen que tiene la página.

Un par de días después, pude ver que ya la Fan Page no tenía página de inicio. Si iba a inicio me llevaba a mi perfil. Otro cambio que no había reparado es que para revisar las publicaciones de las páginas que sigo, es necesario revisarlas en el lado izquierdo de la página. Ya la página de inicio no está en la parte superior, ahora aparece  como "ver noticias de páginas" .Estos son apenas dos cambios notorios y que nos obligan a estar muy atentos con los cambios que Facebook hace.

Como ven, los cambios son continuos.



Dado que estamos hablando de cambios,otro gran cambio que al parecer se viene es en relación a la  regla del 20% para quienes hacen campaña en Facebook ADS. Les  dejo un vídeo de José Carlos Soto, un consultor mexicano de Marketing Digital que publica muy buen material y contenido. Da gusto leerlo, es una persona muy cercana y cuando uno tiene una duda, basta escribirle en cualquiera de sus redes sociales y responde casi de inmediato. Es un placer para mi seguir sus publicaciones.



Como ven, para quienes trabajamos con Facebook en nuestras empresas o emprendimientos no podemos quedarnos dormidos! Ya debutó el mes pasado FACEBOOK LIVE para IPhone y debe estar por hacerlo desde los smartphone.

Si les interesa dejarme un comentario, no duden en contactarse conmigo en las distintas Redes Sociales

Abrazos desde el sur del mundo

Nitza Ditzel L


Twitter
Fan Page
whastapps: +56998219313





No hay comentarios.:

Publicar un comentario