Que opinan del cambio?
El mundo de las redes Sociales
cambia constantemente y eso nos obliga estar al día.
Como vengo de la vieja escuela,
en que los cambios se producían más lentamente uno tenía tiempo para
asimilarlo. Hoy en día los cambios suceden y uno debe estar atento para no
quedar desfasado.
En estos momentos estoy de
vacaciones en Medellín, Colombia y dependo del Wifi y no cuento todo el día con
Internet. (Ya escribiré un post de mis impresiones).
Había leído del cambio que
tendría #Instagram pero mi Android no lo indicaba.
Al llegar en la tarde de un paseo
16/ 05/2016, grande fue mi sorpresa que el logo había cambiado en colores y en
diseño.
A primera vista, podemos darnos
cuenta que la cámara del icono fue diseñada con líneas más simples y menos
estructuradas como lo era antes con una cámara fotográfica y con un lente.
Los colores, en naranjo, purpura
y rosa.
El
nuevo ícono está inspirado por la anterior cámara cuyo "arcoíris viven en
forma de gradiente", según Instagram.
Las
otras aplicaciones de Instagram —Layout, Boomerang e Hyperlapse— también
tendrán cambio de imagen.
La
actualización se extenderá al diseño interior de la app para "poner más
énfasis" en los vídeos y fotos que se suben en la plataforma.
Ian
Spalter, director de diseño de Instagram señaló:
"Quitamos
el color y el ruido de las superficies en donde el contenido de las personas
debería ser el centro, y le dimos protagonismo al color en las superficies como
las páginas de inicio y de acceso".
Mi opinión es que la nueva imagen corresponde al público al que está enfocado #Instagram, más joven y que utiliza esta red social. Los Millennials, publico que utiliza esta red al igual que #snapchat
Nitza Ditzel Lacoa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario