domingo, 7 de mayo de 2017

Snapseed: aplicación para impactar con tus fotografías

Ayer sábado 6 de Mayo dicté un "Taller de Instagram & Whatsapps para los negocios"
Muy productivo, cada taller que realizo, consigo conocer gente que me encanta su energía y su interés real en aprender para poder mostrar sus emprendimientos, negocios o su actividad en Internet. Como ya se ha estado haciendo un hábito, mi alumna mas pequeña tenia 12 años. 
Pero esto será tema de otro post.
Hoy me centraré en contarles de una aplicación espectacular, por lo menos para mi, para la edición de fotografías.
Su nombre es SNAPSEED. Es para móviles y según he logrado informarme que hasta hace  3 años estaba disponible para PC. He buscado sitios para bajarla, hay disponible pero aún no la he probado. Si la he probado para móviles y es espectacular.
A continuación, les dejo un tutorial para los que no la conocen y los invito a bajarla en Play Store para android  y APPStores en IPhone.
La bajan y empiecen a probarla.
A mi lo que mas me ha gustado es la intervención con leyenda escrita y el efecto de las curvas en que uno resalta o baja la intensidad, agregándole distintos colores por capas. 



En este caso, agregue una leyenda con la fecha y la dejé mas opaca y desteñida

Con leyenda extra




Foto donde se usaron las curvas y luminosidad
Cambia la foto no???

Los invito a utilizarla porque realmente se pueden hacer maravillas con esta herramienta.

Otra de las características que la hacen imperdible es que una vez realizado los cambios pueden compartirla en todas las redes sociales, con solo un click, luego de guardarla.

Sin ser profesionales de la fotografía, podemos generar contenido visual que a los ojos de cualquiera va ser muy agradable

Si les ha gustado este Post, déjenme comentarios y los invito a visitar mi fan page y poner me gusta


Nitza Ditzel L
Whatsapps: +56998219313

No hay comentarios.:

Publicar un comentario