viernes, 19 de enero de 2018

Planificador de Campañas de Facebook ADS.

[RECURSO ] 


Me he dado cuenta que muchos emprendedores a la hora de hacer una publicación  usando la plataforma FB ADS ( Plataforma comercial de Facebook), ingresan al Administrador de Anuncios, eligen el objetivo y van siguiendo los pasos, sin mayor planificación.



Durante mucho tiempo hice lo mismo, hasta que un día decidí hacer un PLANIFICADOR PARA CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS. No saben el tiempo que me he ahorrado y el control que estoy llevando.

Lo puse en práctica y he tenido que editarlo varias veces hasta que siento que ha quedado ok.

Por esta razón lo publico y comparto.

Son dos planillas, una para que puedan editarla y otra donde va desarrollado una campaña de tráfico, que actualmente es la que más utilizo.

De cierta manera, va definido un Funnel de ventas, de la manera que en mi caso ha dado resultado, pero tal como indiqué es totalmente editable según la necesidad de la campaña que quieran desarrollar.

Aproximadamente demoro 30 minutos en completarla y pensar bien que es lo que quiero conseguir, luego hago la campaña en forma rápida pues todo lo necesario ya lo tengo preparado.

Lo más demoroso es preparar bien el copy, que sea convincente y que emocione al posible prospecto. Un buen copy te permitirá contar con más datos y así continuar la conversación y pasar de prospecto a cliente.




Le gustaría obtenerla y que te la haga llegar?

Completa con tus datos la ficha que viene en el enlace

Formulario Para recibir el Planificador



No hay comentarios.:

Publicar un comentario