lunes, 29 de enero de 2018

Conecta tu Whatsapp a tu FanPage.


Muy buen lunes a todos!!! Último Lunes de Enero de 2018
No puedo creer que se nos fue este primer mes del año!

Estoy intentando ser rigurosa y todas las semanas escribir un post!

Les contaré que fui feliz cuando conecté a mi BLOG ( el de mi tienda virtual, ECOSAS) y a mi Fan Page el Whatsapp en el botón de llamada o de Acción  [CALL ACTION]

Es así como te traigo un súper [TIPS]

Quiero que aprendas a conectar el botón de llamada o de acción de tu FAN PAGE a tu Whatsapp.

Esto quiere decir que si alguien quiere comunicarse contigo ese mensaje te llegará a tu whatsapp.

Lo principal es que ademas podrás guardar su celular y posiblemente pueda convertirse en tu cliente si tu continuas enviándole información o manteniendo la comunicación con esta persona

Como se hace?

  1. En el siguiente link ingresa tu whatsapp y algún mensaje Ej Más INFO  
N° 569xxxxxxxxxxxx   Quiero mas información ( al final del post vienen los campos a rellenar. ( NO PONER EL SIGNO +)

En este caso puse el 56, pues es Chile, pero es necesario poner el número o código del país en que estés

Whatsapp Facebook ( anda al final del post viene dos campos que debes completar)

Te saldrá una URL, esa guárdala en algún lugar donde puedas luego copiarla ( yo la puse en mi block de notas)

Esta URL, puede ser usada en muchos recursos o herramientas como redes sociales EJ, TAMBIÉN EN MI BLOG


      2. Entra a tu FAN PAGE y sigue las indicaciones con las flechas rojas

Call Action o Botón de Llamada a configurar 

Ir a Contactarnos

Seleccionar Contactarnos

Ir a siguiente

Agregar la URL guardada con el N° del Whatsapp  y mensaje elegido
Espero les sirva este [TIPS Whatsapp-FAN PAGE] y puedan contactarse de  forma mas familiar y generando un vinculo con su audiencia.

Si tienes alguna duda comunícate conmigo y encantada conversamos

Te gustó este tips? Déjame tu comentario






No hay comentarios.:

Publicar un comentario